Policía “peinó” La Macana en búsqueda de Isabel


S0715227El pasado miércoles fue la última vez que se vio a Isabel Ramírez tras conocerse su desaparición.

De acuerdo a la información a la que accedió FloridAdiariO, la mujer fue vista en la zona de La Macana, por un motonetista que, al verla sola, le ofreció traslado hasta donde viviera.

La septuagenaria le señaló que vivía en Covifum. El conductor ofreció llevarla, pero la mujer se negó. No hubo más reportes.

Isabel salió ese día, miércoles 6 de julio, con destino a una casa de créditos en el centro de la ciudad de Florida, según contó su hijo Carlos a FloridAdiariO.

Portaba dinero y al momento, se mostraba con lucidez, ya que dijo a su hija Mónica, con quien vive en Doroteo Enciso y Juan Paz López, que prefería ir sola a realizar el trámite.

Pero allí se terminan los datos. Y es por esa causa, que las autoridades iniciaron la búsqueda en La Macana.

Planteles de perros de rastreo de unidades policiales de departamentos vecinos y de la capital del país ya realizaron varias recorridas sin resultados positivos por el momento.

Otro de los datalles que preocupa a las autoridades, es que al momento de la desaparición, el río Santa Lucía Chico comenzó a registrar una importante creciente. Pero las autoridades también realizaron búsquedas por el curso de agua en botes y desde la costa. Nada.

La búsqueda sigue centrada en la Macana y alrededores. Este jueves, agentes de varias seccionales, junto a policias en formación de la Escuela Departamental de Policía realizaron otra búsqueda pie a tierra.

Los agentes recorrieron kilómetros de campos “peinando” prácticamente toda el área desde el último punto de vista hasta los accesos a la capital departamental.

Hace unos días Isabel tuvo un episodio similar.

Se levantó, le dijo a la mujer que la cuida que venía para casa, pero nunca llegó”, contó Carlos.

Isabel recorrió esa vez unos cuantos kilómetros y fue encontrada en calle 60, cerca de un horno de ladrillos. Carlos contó que su madre experimentó días antes problemas de desorientación y síntomas de confusión.

Un pantalón deportivo celeste y campera verde, cabello castaño, corto, delgada y de un 1.70 metros de altura son sus señales más distintivas al momento de la desaparición en la zona de Mevir La Macana, pocos kilómetros al noreste de la ciudad de Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s