Arrebatador tendrá que pagar lo robado


arrebato-a-mujeresAsí lo resolvió la Justicia luego de comprobar que el autor era un menor de edad. Tiene plazo. Conocé los detalles.

El caso ocurrió en el cruce de Lavalleja e Independencia. En ese lugar, una mujer de 46 años circulaba a pie cuando frente a la Plaza de los Deportes, y a la hora de la salida escolar, un hombre y una mujer, se le apersonaron para robarla.

El primero terminó arrebatándole la cartera que contenía en su interior documentos varios además de dinero en efectivo”, indicaron los agentes en su reporte.

Las autoridades iniciaron un rápido patrullaje por la zona y mediante averiguaciones practicadas, fueron conducidos a la Seccional 1ra., una mujer mayor de edad y un adolescente con su madre.

Cuando la detenida terminó de prestar declaraciones se le permitió irse. Pero faltaba el menor. El joven llegó acompañado de su madre y tras la indagatoria, admitió la autoría del hecho.

La Justicia Competente dispuso que ahora tiene un plazo de 5 días para efectuar la devolución de la suma de dinero denunciado por parte de la victima.

Anuncios

Una respuesta a “Arrebatador tendrá que pagar lo robado

  1. Leyendo lo publicado quiero primeramente dar gracias al operativo policial y su contención en una situación que no se la deseo a nadie. Tidav tengo presente los ojos d ese muchacho que lo vi venir y de repente con toda su furia m arretaba lo que tenia con mi trabajo, para llegar a fin d mes. Se que si m hubiera defendido no se que seria d mi ahora, x que es un hecho que el estaba jugado a lo que fuera. Lo que más aumenta mi impotencia es lo judicial, la parte penal. Que la jueza sea tan indulgente!! No solo m robo mi dinero, mis documentos, las horas d trabajo de ese dia y las que voy s perder para tramitar los documentos nuevamente. Y lo que mas bronca m da, es que ya no puedo salir a la calle tranquila. Esas 7 cuadras que camino al trabajo estos días han sido una tortura, mirando x mi hombro todo el tiempo, el miedo constante! X el ya anda en la calle y es un hecho que va a volver a hacer lo mismo, gracias al mensaje que le da la jueza.,, vaya siga delinquiendo que mamá viene y paga. Hay que cambiar el sistema penal. Empezando que ls jueza ni jueza penal es, es d paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s