Avanzó indagatoria por Créditos Directos


DSC_0686Un procesado por robo en Supermercado Ta-Ta es indagado por la causa. La indagatoria se llevó adelante durante la tarde de este jueves. 

Además de las víctimas, al menos cuatro procesados por diferentes delitos en las últimas horas, pasaron este jueves por el Juzgado Departamental ante la Dra. Gatto De Souza que tomó declaración a todas las partes.

Uno de los principales sospechosos, es el hombre procesado recientemente por el robo en el supermercado Ta-Ta, identificado como C.A.A.S. quien tiene antecedentes por delitos de hurto.

Además, otros tres procesados también pasaron ante la sede judicial. Sobre el final de la jornada, el caso pasó a vista de fiscal, y se espera más diligenciamiento de pruebas, según explicaron fuentes judiciales. El caso sigue bajo investigación. 

El 5 de julio, por segunda vez, en pocos días, un ladrón, presuntamente vinculado a otros casos, volvió a la sucursal financiera céntrica.

Esta vez, el monto del hurto aumentó: se llevó 11.000 pesos. Antes fueron 9000. También una vez más, no existió un registro fílmico certero ya que el lugar no cuenta con elementos de seguridad actualizados, como sistemas de grabación que realicen un registro adecuado y de guardado de por lo menos 30 días. Esto llevó a que este jueves, nuevamente las víctimas tuvieses que pasar a declarar para aportar los elementos a la Justicia y, además, tratar de reconocer a alguno de los implicados.

El modus operandi fue el mismo. El ladrón eligió un día de lluvia, entró con el rostro cubierto por ropas, solicitó la recaudación, la tomó y se marchó. El único detalle es que, esta vez, lo hizo en bicicleta.

No hubo agresiones ni físicas ni verbales. Las funcionarias, no obstante, entraron en estado de shock y dos de ellas debieron ser internadas. Si hubo amenazas en uno de los casos, como el hecho de encerrarse en el baño, contar hasta 30 y no llamar hasta entonces a la Policía.

Este jueves, tras el pasaje nuevamente ante las autoridades, algunas víctimas recordaron el caso, lo que provocó que salieran nuevamente conmocionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s