Augusto López: “Hay que actualizar el proyecto”


DSC_0712 (FILEminimizer)El candidato votó en el circuito de los jóvenes y destacó que el Frente Amplio debe transitar hacia ellos y una actualización.

Augusto López llegó temprano. Sintió el frío de la mañana del domingo. Y llegó antes de que el circuito de los jóvenes terminara de instalarse.

Esto es una fiesta para el Frente Amplio. Votar es un ejercicio hermoso, da más amplitud y más participación. Es la oportunidad de ejercer el voto de las compañeros y compañeras”, subrayó.

López eligió los jóvenes. “Primero están los jóvenes y es un lugar que pretende que esta fuerza sea de cercanía. Hay que tener un gesto y esos gestos deben ser importantes al respecto”, apuntó.

DSC_0712 (FILEminimizer)Así, sostuvo que debe reforzarse la participación “para llegar a todos los compañeros, pero también a la ciudadanía”.

Para el día después –de conocerse los resultados- López dijo que espera “unidad, trabajo, militancia, discusión franca, fraterna y solidaria”.

No obstante, concluyó que debe seguirse un camino hacia la actualización. “Debemos retomar el camino para la actualización del proyecto político. No solo creando un espacio, sino un espacio para ser protagonistas de la política”.

Anuncios

Una respuesta a “Augusto López: “Hay que actualizar el proyecto”

  1. no hay actualización para este software, como que quedo obsoleto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s