Policía investiga robo a mano armada en supermercado “5 Esquinas”


cincoEn el lugar, dos individuos, encapuchados y que cubrían sus caras con medias de nylon, amenazaron a la cajera con un arma y le exigieron la recaudación de la caja.La Policía investiga un robo a mano armada ocurrido en el Supermercado “5 Esquinas”, ubicado en Acuña de Figueroa y Pocho Fernández.

Se llevaron cerca de 25.000 pesos. El lugar estaba cerrando sus puertas.

Los individuos vigilaron todos los movimientos en el lugar. Esperaron que se fueran algunos de los trabajadores, y entraron, uno de ellos al menos, arma en mano.

Un cliente en el lugar relató que fueron directamente a la caja. Él mismo le aconsejó a la cajera que les entregara el dinero.

La maniobra fue rápida. Tanto, que el primero de los ladrones se fue. Y su compañero lo notó unos instantes después, saliendo rápidamente detrás.

Una cámara que se encuentra en la estación del servicio frente a la zona no tiene alcance suficiente. En ella solo se aprecia la pista. Desde allí tampoco vieron detalles.

Junto al comercio hay un carro de comidas rápidas. Quien estaba en el lugar había salido en el momento.

Los ladrones, seguramente también vigilaron ese movimiento. De todas maneras, el joven que trabaja en el lugar, apreció un detalle: una moto, tipo CG, que estaba estacionada antes del robo. Y ya no estaba después.

De allí partes las presunciones. Pero hay otros datos que la Policía prefirió mantener en reserva por el momento.

Otro de los detalles que pudo establecer FloridAdiariO es que el modus operandi fue muy similar al robo en el supermercado El Galpón, sobre el cual la Policía ya trabaja en algunas líneas de investigación.

Ahora los agentes investigan este caso en relación, sin descartar nuevos elementos que puedan surgir en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s