Robaban en depósito, ahora están procesados


poli nCuatro personas fueron detenidas. Dos están ahora bajo proceso. El caso lo llevaron adelante agentes de la Seccional 1ra. El martes recibieron el reporte de que en un depósito ubicado en calle Gral. Flores, perteneciente a un comercio de la zona, se encontraban dos desconocidos en actitud sospechosa.

Los policías concurrieron al lugar y dieron captura a dos jóvenes. “Cada uno tenía una mochila las cuales contenían en su interior cantidades de botellas de cervezas además de una damajuana de 10 litros de vino”, indicaron los agentes que trasladaron a los detenidos.

La investigación llevó además a la citación de otros dos implicados en el caso, los cuales tendrían también participación del hecho. Así, ingresaron en calidad de detenidos a disposición de la Justicia Competente tres de los indagados, en tanto que el restante quedó citado para concurrir a la sede letrada.

Finalmente, luego de ser interrogados, D.M.A.F de 18 años y de R.A.G.M de 28 años fueron procesados sin prisión como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en calidad de autor y coautor,

respectivamente y sin perjuicio de ulterioridades, imponiéndosele una medida cautelar por el lapso de 60 días; en tanto los restantes recuperaron su libertad.

Todos los objetos fueron recuperados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s