Otro robo a mano armada, el tercero en pocas horas y el quinto en un mes


Autoservice SaraviaEsta vez fue más temprano que los anteriores. El comercio fue el autoservicio de la calle Saravia y Rodó.

Un hombre entró y otro esperaba afuera en la moto. Salió corriendo y se fueron rumbo a Rodó hacia abajo, en una moto “pollerita”, relató una testigo en el lugar.

La moto no tenía chapa. Tenías luz, pero no chapa”, agregó la persona. La operativa, otra vez, la misma: amenazaron a la cajera a punta de arma de fuego, y se llevaron la recaudación del momento.

Cascos cerrados les cubrían el rostro a ambos delincuentes, pero solo uno de ellos entró. Los tres últimos casos sucedieron de igual manera: uno entró, amenazó y se llevó el dinero. El otro esperó siempre con la moto encendida.

Las autoridades suman un nuevo caso para la investigación, que sigue bajo reserva.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Anuncios

2 comentarios en “Otro robo a mano armada, el tercero en pocas horas y el quinto en un mes”

  1. diego, la delincuencia es un negocio para el gobierno, genera mucho dinero. ante la delincuencia la gente pone rejas, alarmas, cámaras, guardias de seguridad etc. dimensiona entre miles y miles de personas que recurren a esos servicios es mucha plata que se invierte. el importador de cámaras y alarmas, el que las coloca, el herrero , las empresas de seguridad, etc dimensiona todo eso. ademas se deja a los pichis que hagan lo que quieran porque es una manera de ganarse la vida y es un problema menos para los gobernantes ademas de ser votos seguros.
    imagínate, el delincuente no va a votar blancos y colorados que seguramente los van a encerrar, va a votar al gobierno que les permite hacer todo tipo de aberraciones con quienes trabajan de verdad y la pelean día a día, ademas de todo eso es una forma de tener a la gente distraída, mientras nos cuidamos de los pichis no pensamos en el despilfarro que se hace.la enorme inflación , etc. en fin mi querido amigo, mas o menos así viene la mano. imagínese si en el 2020 ganan de nuevo, puff!! no quiero ni pensar…

    Me gusta

  2. El mundo al revés.
    Hace no mas de 30 años atrás, a la policía de florida no se le escapaba nadie.
    Es más algunos incluido yo fuimos o percibimos una exagerada vigilancia.
    Si se cometía un delito cualquiera fuera no pasaba mucho tiempo que se daba con los responsables.
    En estos últimos años con el fin de no llegar al abuso policial (que también se daba) fueron cambiando las leyes o las aplicaciones de ellas.
    Los derechos de los humanos no pueden ser aplicados sin la contraparte y sostén fundamental para mi, que son las obligaciones.
    Sin obligaciones no hay derechos, es recíproco y fundamental.
    Es hora de cambiar, bueno; no se, dicen que nunca es tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s