Hija discapacitada apareció muerta en su casa y madre ahogada en el río


S0509614 (FILEminimizer)El caso ocurrió este fin de semana entre la tarde del viernes y la del domingo. La hija estaba caída en el baño. Su madre apareció 48 después, este domingo, en la creciente del río Santa Lucía Chico.

El viernes por la tarde, las autoridades recibieron un reporte desde el barrio Aguas Corrientes. Allí se indicaba que una casa, donde vivían hasta ese momento una madre y su hija discapacitada, se encontraba trancada y no se había visto a las personas desde hacía muchas horas.

Las autoridades concurrieron al lugar y encontraron la finca bajo llave y otras puertas con candados.

Forzaron e ingresaron. La casa estaba ordenada. No faltaban elementos. Incluso había documentos de las personas.

Al llegar al baño la puerta no abría. Un poco de fuerza dejó entrever una silla de ruedas. A su lado, caída, había una joven de entre 30 y 40 años. Estaba sin vida desde hacia unas 48 horas. Sin signos de violencia. Fue identificada como P.C.

DESAPARECIDA

Las autoridades intentaron dar con el paradero de la dueña de casa, pero en ese momento ya se encontraba desaparecida. Tras las averiguaciones, se pudo establecer que la mujer faltaba de su hogar al menos desde el día martes. 

Algunos vecinos indicaron que la habían visto en bicicleta. Pelo corto, negro. Ropas oscuras, complexión delgada, baja, eran todos los rasgos con los que contaban las autoridades.

Solo 48 después la Policía terminó con la búsqueda. A un hombre, en la zona de la Rambla Piedra Alta, le pareció ver flotar un cuerpo en la creciente del río Santa Lucía Chico.

La Policía llegó enseguida. Confirmaron efectivamente la presencia de una persona y procedieron al rescate.

MADRE

Los Bomberos retiraron el cuerpo con un bote debido a la fuerte corriente en ese momento. Agentes de varias unidades, parte del Comando de la Jefatura de Policía de Florida, personal médico y forense llegaron al lugar junto a la Justicia, quienes finalmente pudieron establecer la identidad del cuerpo.

Se trataba de E.B.C.G. de unos 70 años de edad, con ropas oscuras y pelo corto, negro. Era la madre de la discapacitada.

Terminó la búsqueda. Los análisis y peritos forenses tratan de determinar ahora qué pasó en las últimas horas de vida de madre e hija, hecho que, de no poder establecerse, será una serie de conjeturas e hipótesis para siempre.

 

Información en desarrollo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s