Evacuados, voladuras y cortes de energía en Florida por los vientos


s0532264-fileminimizerLos principales daños se produjeron durante la noche donde la intensidad del viento superó los 80 kilómetros en la hora, de acuerdo a los reportes del Jefe de la estación de Meteorología en Florida, Luis Martínez y el Jefe Coordinador de Emergencia, Cono Arrúa. 

En 25 de Agosto fueron evacuadas siete personas, una mujer y seis niños por precaución de un precario lugar en donde residen.

Las personas fueron alojadas en la Plaza de Deportes del lugar y comenzaron a recibir asistencia en forma inmediata, se indicó.

En Florida y varios lugares del interior del departamento, se recibieron diferentes reportes por voladuras de techos y caídas de columnas, gajos y ramas en diferentes puntos.

En diferentes puntos también se reportaron cortes de energía eléctrica, principalmente en zonas rurales.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Anuncios

2 Respuestas a “Evacuados, voladuras y cortes de energía en Florida por los vientos

  1. jajajja de los jerarcas ignacio? tas pidiendo demasiado, no se les cae ni 5 pe pa toma ese vi en la pla. za. porque te crees que no funciono? porque los jerarcas generosos y “entregados al pueblo” no quisieron poner ni un peso.

    Me gusta

  2. Ignacio de Sierra

    La Intendencia tendria que tener un FONDO DE SOLIDARIDAD, conformado por un porcentaje de 5 a 1O % de los salarios de jerarcas municipales, que se deberan destinar a dar una mano a los floridenses mas pobres que se vean afectados por estos desastres naturales. En el primer gobierno del Pájaro se implementó EL FONDO ANDRES AROCENA, pero creo que tuvo corta vida. Es hora de recrearlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s