Robo: llevaron una cizalla y cortaron la reja


s07023001A las 3.45 de la mañana el ladrón comenzó a forzar el lugar. Primero rompió el vidrio. Luego, con una cizalla (pinza) cortó un barrote de la reja interna.

El comercio está ubicado en el cruce de Lacosta y Flores. Allí el ladrón concurrió en pleno temporal de vientos en Florida. Tras romper la reja, posteriormente la dobló, e ingresó causando más daños. Sacó una bolsa de nylon y comenzó a cargar mercadería: seis cartones de cigarrillos, unos 2000 pesos en monedas, algunos litros de vino, desodorantes y varios potes de helados.

El daño es sustancial. El comerciante realizó la apertura del local hace poco tiempo. Y en las semanas culminaba las habilitaciones para formalizar el comercio.

Entre esos elementos, reparaba el sistema de alarmas que, desafortunadamente estaba descompuesto en la madrugada del miércoles.

De todas maneras, la Policía ya cuenta con varios elementos para tratar de aclarar el caso que comenzó a ser investigado por la Brigada de Hurtos y Rapiñas que ya esclareció varios hechos en las últimas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s