Se hace carne


poli abiLa Policía de Florida se incautó de más de 500 kilos de carne en 25 de Mayo, luego de detectar una maniobra de venta y faena clandestina, según confirmó el Sub Jefe de Policía, Ruben Saavedra.

El caso fue detectado por un funcionario policial que, durante una recorrida, detectó una serie de bultos en la parada de ómnibus y, posteriormente, a la persona dueña de los mismos.

Al ser indagado, los reconoció como de su propiedad. Y en ellos, había 98 kilos de carne, embolsada y pronta para ser vendida en carnicerías de la capital del país.

Los agentes procedieron luego a la inspección en la casa del detenido, donde se encontraron con otros 450 kilos de carne vacuna y otros elementos, dispuestos en varios freezer.

El origen se pudo establecer en la faena de terneros, provenientes de diferentes tambos de la zona, los cuales compraba, faenaba fuera de norma y vendía posteriormente.

La persona, de 73 años de edad, tiene antecedentes por el caso y se encuentra ahora a disposición de la Justicia.

En los últimos años se ha dedicado a esta actividad. Supuestamente llevaba la carne a comercios de Montevideo, que aún es parte de la investigación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s