Con fuga, persecución, choque y detención Policía desarticuló abigeato en zona norte


poli abiOcurrió en ruta 5. Los autores huyeron hasta chocar y los agentes los atraparon con la carga de faena de una vaca que mataron de un tiro. Justicia dispuso que paguen el animal y recuperen la libertad.

El operativo fue dispuesto por la Jefatura de Policía y realizado próximo a la media noche. Agentes de la Seccional 7ma (San Fernando) y Seccional 8va (La Cruz) realizaban el control a la altura del kilómetro 108 de la Ruta Nacional Nº 5. Allí verificaron un vehículo en actitud sospechosa. Al acercarse móviles policiales, se dio a la fuga a alta velocidad por un camino transversal a la ruta hacia paraje Candil. Cuando fue perseguido; luego de circular aproximadamente un kilómetro en una curva, se salió del camino chocando con un alambrado siendo detenido en el lugar el conductor.

Los ocupantes resultaron ser un hombre de 57 años y una mujer de 52 años de edad, quienes no resultaron con lesiones tras el siniestro.

Dentro del vehículo había un rifle, enceres de faena y manchas de sangre.

Otro equipo policial concurrió al lugar donde se inició la fuga. Allí, encontraron tres envoltorios que contenían cuartos y paleta de vacuno con cuero.

Con estos elemntos, el detenido admitió haber matado de un tiro una vaca en un campo en Jurisdicción de Seccional 7ma a la que le sacó la carne que transportaba.

El propietario del animal fue notificado y radicó la denuncia.

PAGUE Y SIGA

Tras todas las actuaciones, pruebas y presentación de elementos la Justicia dispuso que los detenidos paguen por el animal y recuperen la libertad por el caso, sin que se registren tampoco antecedentes.

“La Justicia, dentro de su política criminal, dispuso la libertad de los dos detenidos y la reparación del daño al propietario del ganado”, indicó el reporte al respecto. 

 

 

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Con fuga, persecución, choque y detención Policía desarticuló abigeato en zona norte”

  1. todos los que opinaron son unos fantasmas seguramente no se habran mandado alguna cagada y se vienen a quejar porque un par de veteranos capaz que hasta con hambre salieron a buscar comida. mas vale vallan a qujarse de los plachitas chorros y faloperos que andan por ahi robando para drogarse.

    Me gusta

  2. La Era Dorada del Progresismo. Roba tranquilo, si te “agarran” paga la vaca y salís sin antecedentes…!
    “Tras todas las actuaciones, pruebas y presentación de elementos la Justicia dispuso que los detenidos paguen por el animal y recuperen la libertad por el caso, sin que se registren tampoco antecedentes…”
    Me pregunto: ¿Si “agarran” al que robó en ANCAP…, si paga, lo dejan suelto…?

    Me gusta

  3. La justicia uruguaya es una vergüenza robas te agarran con el animal y no te pasa nada. A la gente honesta que trabaja y cuida sus animales nadie la proteje; sigan pagando impuesto y manteniendo a los chorros que se enriquecen con lo ageno y son los grandes señores. Espero esto algún día cambie…

    Me gusta

  4. Deben de hacer lo mismo que en BRASIL .- Colgar un cartel .- PROHIBIDO PASAR – PROPIEDAD PRIVADA.- si encuentras a alguien sospechoso ….BALA con el ………

    Me gusta

  5. la verdad q si!! ahora saldremos xa campaña a matar animales ajenos total si nos encuentran lo pagamos y esta olvidado y sino vendemos carne en florida ¿ tal vez en la plaza asamblea los sabados en feria? xp se ve que la ropa no da!! VERGUENZA AJENA!!! TREMENDO EMPRESARIO !!

    Me gusta

    1. Soy del 108 tiraron pedazos de vaca enfrente de mi casa… estos se dedican hace.mucho a este tipo de cosas , hicieron mucha plata así, ahora los largan ….algo le habrán pagado… nomas los vea con alguna oveja mía les encajo yo mismo un tiro en la frente .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s