“Toronto Celeste”


Uruguay, con diez desde los diez minutos, aguantando un empate, un penal dudoso, y sufriendo hasta al final después de dos goles en dos minutos, logró meterse en la final de los Juegos Panamericanos, dejando a Brasil por el camino y alcanzando ya el medallero en fútbol en cual resta definir que metal será.

Uruguay jugó prácticamente todo el partido con 10, por la expulsión de Mauricio Lemos. Así, aguantó un agónico empate hasta que a los 72 minutos, un penal dudoso abrió la cuenta para los norteños y todo se hizo como siempre para Uruguay: cuesta arriba.

Sin embargo, en la hora y en dos minutos cargados de adrenalina y emoción dentro y fuera de la cancha a miles de kilómetros en cada rinconcito del Uruguay, la Celeste dio vuelta el encuentro con goles de Schettino y Michael Santos.

Ni siquiera se había terminado de celebrar el empate cuando llegó el segundo. Cuando aún la verdeamarelha creía tener el dominio, Uruguay de la mano de Santos puso el 2 a 1. El domingo a las 14:00 irá por el oro.

Anuncios

Un comentario en ““Toronto Celeste””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s