Zumba que zumba


Con una importante convocatoria se realizó este martes en la explanada ubicada frente al Edificio Comunal una jornada recreativa con espectáculos y clase abierta de salsa y zumba en el marco del Día del Adulto Mayor.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social y la Secretaría de Genero de la Intendencia de Florida junto a la empresa de servicio de acompañantes SACOF.

El acto de apertura contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Desarrollo Social Alexis Lissio, la Secretaria de Desarrollo Social Lorena Fernández, la Secretaria de Género Lorena Mondego, representantes de SACOF y otras autoridades departamentales y locales.

En la oportunidad un gran número de personas se hicieron presentes frente a la intendencia para participar de la clase abierta de baile a cargo del coach cubano Adolfo Acui.

Seguidamente se presentó sobre el escenario montado para la ocasión, la escuela de baile del Taller de Tango de Eduardo Bonilla de Sarandi Grande.

Participaron de esta actividad integrantes del Hogar de ancianos, Hogar Diurno Cruz Alta, UNI 3, Grupo Amistad y otras organizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s