Fernández, tengo un asunto


El Gobierno Departamental de Florida informó que en las últimas horas ha sido designado como Coordinador de Asuntos Comunitarios de la Intendencia de Florida el Sr. Martín Fernández.

Cabe señalar que la Secretaría de Asuntos Comunitarios de la comuna departamental se crea en la anterior administración de Intendente Carlos Enciso.

Desde el pasado mes de abril el cargo se encontraba vacante, luego de la salida “por razones personales” de Carlos Ortellado quien ocupó la encargatura desde junio de 2015.

Ahora, el Intendente Enciso, efectuó esta nueva designación como coordinador responsable de la Secretaría de Asuntos Comunitarios de acuerdo al Art. 18 del Presupuesto Quinquenal 2011-2015 y  el Art. 9 de la Modificación Presupuestal 2011, Decreto JDF 23/2011.

La Secretaría de Asuntos Comunitarios tiene como cometidos esenciales la promoción y desarrollo de las comunidades barriales urbanas, la agrupación en zonas rurales, colaborando en la organización y funcionamiento de las mismas en lo pertinente y oficiando de nexo con la Intendencia y sus servicios.

 

Anuncios

Un comentario en “Fernández, tengo un asunto”

  1. ..no me digan que lo pusieron en ese puesto por idoneidad!!!!
    pero que banana nos están metiendo con los cargos de “particular confianza” en cargos de confianza nos esta saliendo un “huevo” y los pozos de las calles todos boca arriba, el fide cero mano de obra, mucha palta en pasajes…mmmmm se va la guita en amigos y paseos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s