Fatal: chofer que trasladaba fallecido se impactó con camión y también murió


Ocurrió próximo al kilómetro 82 de ruta 5, en Florida. El hombre fue identificado como Juan Pablo Silvera, de unos 60 años. Iba al volante de una camioneta de la empresa fúnebre Bazzi Hnos. de Durazno.

El conductor venía en viaje desde Punta del Este. Transportaba una persona fallecida y se dirigía hacia la ciudad duraznense.

Al llegar próximo al kilómetro 82, testigos señalaron que la camioneta comenzó a cambiarse de senda. Un camión venía de frente.

Su conductor, Javier Silveira, de unos 30 años, partía de Florida hacía algunos minutos tras descansar en la noche de un viaje que inició de Tacuarembó.

Cuando se encontró con la camioneta intentó esquivarla, yendo con su pesada carga de leña hacia la banquina, donde volcó.

Pese a ello, parte del área frontal de la camioneta se impactó severamente con el camión, destrozándola, y perdiendo la vida el conductor.

Un acompañante en la camioneta, César Guerrero, también resultó con heridas que, de todas maneras, no suponen ahora peligro de vida.

El Comisario Lic. Álvaro González, indicó que varias unidades policiales -Seccionales 5ta. 9na. Unidad de Violencia en apoyo- junto a Policía Caminera, Justicia y Médico Forense trabajaron en el lugar.

 

Anuncios

Un comentario en “Fatal: chofer que trasladaba fallecido se impactó con camión y también murió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s