Palleiro sobre caso Bauer: “Es imperdonable que la oposición se haya callado la boca”


DSC_4433El edil Ariel Palleiro (FA,738) se refirió al caso de su par nacionalista, Alejandro Bauer, quien está bajo proceso por embestir a un joven de la localidad de Casupá, reincidente bajo los efectos del alcohol.

El Frente Amplio de Florida parece que está de playa. No escuché a nadie. Traté de comunicarme con más de uno y ahí quedó. Esperamos que la Justicia se pronuncie. ¿Qué tiene que ver el pronunciamiento de la Justicia? ¿Qué tiene que ver con el tema político?

Estamos hablando de un hombre que reincide y que, además de reincidir -y de los pormenores de la situación- tenemos a alguien que está representando al pueblo. Los representantes del pueblo decimos Sr. si toma, no maneje. Espirometría 0. Y por el otro lado tomamos y manejamos nosotros”, comenzó a responder sobre el tema al ser consultado por FloridAdiariO.

El edil de Chamizo continuó en su reflexión con otro ejemplo: “Hacemos como el sacerdote que le inculcaba a los feligreses que no comieran carne el viernes santo. Y lo encuentran haciendo un asado frente al templo: Pero padre, está comiendo asado. Y responde: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Y nosotros hicimos eso. Le dijimos a la ciudadanía haga tal cosa, pero hicimos otra. Y no pasa nada, y no condenamos políticamente”, lamentó el curul.

Palleiro recordó que “la Justicia es aparte”. Y afirmó: “Soy amigo de Bauer, pero yo no vengo acá a hacer amiguismo. Si fuera por amigos, no puedo venir a la junta. Yo tengo que representar al pueblo que fue quien me puso allí”.

Así, volvió a calificar el silencio de la oposición respecto del tema, donde, contrario al caso anterior donde se proclamó por caso del edil Ruben Hartmann (Partido Nacional) y sus afirmaciones, esta vez no hubo manifestaciones. “Es imperdonable que la oposición se haya callado la boca. Porque se calló la boca, sobretodo mi fuerza política. Son cosas que no tienen explicación. ¿Qué le va a decir al ciudadano, si nos callamos la boca?”, respondió.

Anuncios

Un pensamiento en “Palleiro sobre caso Bauer: “Es imperdonable que la oposición se haya callado la boca””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s