Intendencia llama para dos puestos de chofer: acá las bases


Fotos: vía Twitter P.Cerruti / A. Brugman

La comuna realiza un llamado para el cargo de dos choferes.

Los interesados deberán ser aspirantes para cumplir la función de chófer de vehículos livianos (2 cupos) bajo la modalidad de contrato de función pública mediante concurso de evaluación de antecedentes, exámen práctico y entrevista personal.

Los requisitos son tener 25 años en adelante al cierre del período de inscripción, cédula de identidad y credencial cívica (original y copia), licencia de conducir habilitante con un mínimo de cinco años de antigüedad. Y constancia de domicilio que acredite su residencia en este departamento. Deben además presentar antecedentes en el cumplimiento de tareas de chófer debidamente certificados.

 

Se otorgará un plazo extendido para recibir las inscripciones, tanto en el edificio de la Intendencia, como en Juntas Locales y Municipios de todo el departamento y se dará la mayor publicidad a este nuevo llamado.

A los efectos de dar la mayor transparencia y garantías a se ha resuelto la incorporación de un experto del Ministerio de Transporte y Obras Públicas al tribunal que  calificará a los concursantes.

Entre los mejor calificados por el mencionado tribunal se realizará un sorteo ante escribano público.

Asimismo se aclara que quienes ya se habían inscripto en la anterior convocatoria no deberán hacerlo nuevamente.

-ACÁ LAS BASES:

Exp Nº 02812/16

Florida, enero 2017.

BASES

Los aspirantes inscriptos en el Dpto. de Recursos Humanos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos por el llamado deberàn realizar:

1.- Exàmen pràctico de conducción. El mismo tendrà carácter eliminatorio.

2.- Entrevista personal con el Tribunal.

3.-Los que resultaren aprobados deberàn realizar los exàmenes mèdicos especìficos que se establezcan por parte del Centro Mèdico.-

Se deja constancia que previamente al cumplimiento de los exàmenes antes mencionados, el tribunal procederà al estudio y evaluaciòn de los antecedentes presentados por cada uno de los inscriptos.-

Factores de ponderación al momento de cumplirse con las distintas etapas establecidas en el concurso:

  1. evaluaciòn de antecedentes presentados: 30 puntos.-

  2. entrevista personal: 30 puntos.-

  3. prueba pràctica: 40 puntos

  4. puntaje màximo: 100 puntos

Finalizada esta etapa los participantes seràn ordenados en una lista de prelación de mayor a menor segùn el puntaje obtenido en las pruebas anteriores.

En caso de paridad y de considerarse necesario se efectuarà un exàmen psico-fìsico de reacción.-

En consecuencia los 2 primeros aspirantes con mayor puntaje accederàn a la formalizaciòn de los respectivos contratos de funciòn pùblica.-

En tanto los siguientes aspirantes ordenados del mismo modo integraràn una lista de prelación con validez por 2 años a partir de la resoluciòn de designaciòn que podràn ser llamados en caso de producirse vacantes de chóferes.

Importante: en todos los casos y en cada prueba deberàn presentar la cèdula de identidad.-

El tribunal darà a conocer a travès de los medios de comunicación y del portal web de la Intendencia los dìas horarios y lugares donde tendràn lugar las pruebas detalladas precedentemente.-

Se considerarà notificación vàlida efectuada a los participantes a todos los efectos, la publicación de las convocatorias por cada etapa del concurso, en el portal web de la Intendencia.

Anuncios

6 comentarios en “Intendencia llama para dos puestos de chofer: acá las bases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s