Madre del menor afirma que su hijo fue amenazado


rosaLa mujer reconoció que el menor fue el autor del caso. Afirmó que además, tiene una medida que le impide salir en horas de la noche.

Te robaste una moto. No, me negó, yo no me robé nada”, contó la madre sobre una conversación con su hijo, luego que le avisaran que lo avistaron en una moto de color blanco.

Finalmente, afirma que el menor confesó el robo. Posteriormente, el dueño del vehículo y autor del video llegó hasta la casa. “Viene el dueño de la moto. Me dijo si estaba (el hijo) y le dije que no”. La persona, que ya había recuperado la moto, buscaba ahora la chapa matrícula.

Le dijimos con mi esposo anda a buscarla y la devuelves. Él sale a buscarla junto con el dueño y lo acompaña donde tiró la chapa. Como no la encontraron, le dijo que fuera a la casa de él para decirle a su mujer. Un vecino vino y nos contó: mirá que el muchacho tiene algo entre la ropa”, sigue en su relato.

Tras volver a su casa, el menor es interrogado por su madre. “¿Qué te pasó? Y dijo que el muchacho lo hizo desnudar, amenazándolo con que era Policía y que tenía una (pistola) 9 milímetros entre la ropa”.

 

Anuncios

6 Respuestas a “Madre del menor afirma que su hijo fue amenazado

  1. La madre lo manda a robar?una vecina me contó que el muchacho robo una oveja y al dueño que es un vecino le negó haberla robado.y esa noche a las 4 de la madrugada la hicieron a las brasas.y que ? En la casa no sabían ?

    Me gusta

  2. #NIUNDESNUDOMAS

    Me gusta

  3. hagase cargo señora y deje el face por un rato aca deberia ir presa ella

    Me gusta

  4. la señora es responsable se que el hijo cumpla la medida cautelar, si hubiera sido responsable, al hijo no le hubiera pasado lo que paso. asi que quien es el verdadero responsable de lo que paso?.

    Me gusta

  5. impresentable la mujer, debe afrontar los daños que realizo su colibri

    Me gusta

  6. y como es el tema? la mama despreocupada dice que el joven estaba violando una medida cautelar y ella paseando? aca hay varios que se le fue la moto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s