Autor del video: “La gente es mala y comenta”


foto1El autor del video que hizo desnudar al presunto autor del robo de su moto, sostiene que prefirió filmarlo antes que golpearlo.

Hoy por un tema de calentura capaz que no tendría que haberlo hecho. Capaz que antes de irme a los golpes con el tipo preferí hacer algo como esto”, contó al colega Braian de León (“Dalo Por Hecho”, 92.3 FM).

Si te pones a reflexionar la población tiene que actuar por mano propia. Lamentablemente no culpó a la Policía, pero si a los jueces y las leyes que amparan hoy por hoy a los malandros. Estamos luchando por el pan y tenemos que callarnos la boca porque vienen a quitarte algo por diversión”.

En cuanto a su acción de obligar al menor a desnudarse. “Como obligarlo a desnudarlo capaz que sí, o capaz que no. En cuanto a lo que piense la gente me da lo mismo. Yo no miro por la gente, miro por mi y los míos. Protejo lo que gano con mi sudor. (…) Esperen a que los roben a ver qué hacen”. 

Sobre la acusación de que, presuntamente portaba algún tipo de arma al momento de la filmación, negó la posesión de algún tipo de elemento. “Armamento no tengo de ningún tipo. Tengo dos chicos y estoy en contra de cualquier tipo de arma. La gente es mala y comenta”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s