Intendencia de Florida fue denunciada


Adeom en asamblea el pasado viernes. Foto: vía Facebook.

Lo realizó el gremio de Adeom que, además, se declaró en preconflicto y declaró también persona no grata a un director.

La denuncia fue presentada el 17 de mayo en la Dirección Nacional del Trabajo. Adeom señaló acoso laboral; condiciones de trabajo; estatuto del funcionario, y negociación del nuevo convenio colectivo, uno de los puntos fundamentales para este y todos los gremios municipales del país.

El próximo jueves la comuna y el gremio se verán las caras pero esta vez en el ámbito del ministerio de Trabajo, luego de no establecerse diálogo en concreto entre las partes, según se explicó tras la asamblea realizada la pasada semana.

El intendente hace 10 meses que no se sienta a dialogar. Buscamos solucionar temas. Al no haber negociación colectiva ante la ampliación presupuestal, pasamos al ámbito de la Dinatra”, dijo Juan Viera, presidente del gremio, en declaraciones al programa “Daloxhecho” (FM Libertador, 92.3).

CORUJO

Además, el gremio decidió declarar persona no grata al director de Vialidad, Leonardo Corujo, por casos de “percecusión, malos tratos y castigos a los funcionarios”, según describió.

Acá se respeta a los funcionarios, no se le aplican castigos sin fundamentos. Y de alguna manera hay que pararlo”, apuntó Viera.

Anuncios

Un comentario en “Intendencia de Florida fue denunciada”

  1. Que esperan para renunciar y dejar de hacer papelones. El Sr. Viera tendría que ir a INTRUSOS porque lo unico que hace es denunciar, hablar cualquier cosa y no hacer nada. Y los municipales deberían tomar medidas con este tipo que los está dejando regalados. Muy bien por pedirle la renuncia y que pongan a Batista, que a pesar de todo tiene años en esto de los gremios. Este y el otro ya estan quemados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s