Dos muertos y varios heridos al impactar camiones en ruta 5


El caso ocurrió en el kilómetro 128 de ruta 5. Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, según indicó el SubJefe de Policía Ruben Saavedra.

De acuerdo a los primeros datos, un camión circulaba de Norte a Sur con dos ocupantes. En sentido contrario venía un camión militar de Florida, proveniente de la Planta de Explosivos del Servicio de Material y Armamento. Y también un camión utilitario de una empresa contratada.

En determinado momento, el camión que iba al Sur se cambia de senda, roza al vehículo militar y choca de frente al utilitario.

Allí, fallece el conductor del camión identificado como Álvaro Gazañol y el acompañante del vehículo utilitario que iba al Norte, un transporte de la empresa SIE que realiza tareas para UTE. El hombre fue identificado como Oscar Robert Guerra, de 35 años, padre de tres hijos. Se dirigía de Canelones a la localidad de Goñi, en Florida, próximo al límite con Durazno.

En el camión militar no hubo lesionados. El acompañante del camión que impactó resultó gravemente herido, al igual que el conductor del otro camión que fue chocado.

Las autoridades descartaron la incidencia de la niebla que, si bien había en el momento, no creen que hayan provocado el cambio de senda.

El Sindicato de la Construcción, al que pertenecía uno de los trabajadores fallecidos, decretó un paro parcial para este jueves de 9 a 13 horas.

Anuncios

Un comentario en “Dos muertos y varios heridos al impactar camiones en ruta 5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s