Sigue la poda: se bajó Walter Hugo Sisto


El intendente Carlos Enciso le aceptó la renuncia. Argumentó motivos empresariales. Es el segundo cargo de cae del acuerdo con Vamos Uruguay. Elbio Alegre se alejó de Talleres hace algunas semanas. José Pedro Delgado sigue al frente de Administración.

Sisto dijo que no era necesaria la conferencia de prensa aunque habló ocho minutos para realizar un balance de gestión.

Me voy con más cosas de las que entré”, dijo al referirse además a la tarea que asumió al frente del Café del Centro, un viejo restaurante y café del centro de la ciudad de Florida.

Reconoció que hubo cosas que quedaron por el camino. “Lo conversé con el Flaco y con el intendente y los dos me apoyaron”.

Volvió a destacar el acuerdo político, pese a los comentarios. “Cuando Carlos fue declarado intendente reelecto, al otro día fue a la casa del Flaco y dijo: vengo a cumplir con lo pactado”.

Él no me conocía, aceptó un desafío y creo que hubo conformidad”, dijo respecto del respaldo del jefe comunal y la Dra. Macarena Rubio, agregando que trabajó por el gobierno.

Apuntó la colaboración con muchas áreas en “trabajos que no se notan”. Y lamentó que por razones de tiempo “el intendente no haya podido inaugurar colaboraciones”. Y defendió que, cuando se dice que “el intendente inaugura cualquier cosa, no es así”.

Destacó las tareas en el acceso a Florida y el trabajo conjunto con Obras. Apuntó su ayuda en la alcaldía de Sarandí Grande Y terminó por agradecer también el trabajo de los funcionarios. Por último, invitó a una visita al Café del Centro. Enciso, dijo que irá.

Anuncios

2 pensamientos en “Sigue la poda: se bajó Walter Hugo Sisto”

  1. si los arboles los podas mal y fuera de epoca no crecen mas, hasta se pueden secar.
    lo mismo le pasa a los politicos de otros partidos que pasaron por
    el gabinete del pajaro.

    Me gusta

  2. Para mi, la forma mas economica de erradicar el pasto seria, adiestrar la enorme cantidad de perros callejeros que hay para que meen el pasto y listo. solucion al problema de forma natural. “FLORIDA NATURAL” “FLORIDA ECOLOGICO”. PD. ponganse las pilas. estan monteando el parque robaina…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s