Abuelos con teatro del centro Braille


El lunes 20 de junio en sala del Hogar de Ancianos de Florida, se presenta la obra de teatro “Un Boliche Como Hay Tantos”, 

escrita, dirigida y protagonizada por personas ciegas, baja visión familiares y amigos del Centro Braille Departamental, dependiente de la Dirección General de Administración, de la Intendencia de Florida.

La obra va a las 15:30 con entrada y libre y gratuita, en el marco de la celebración del día del Abuelo, convocados por dicha Institución.

Humor sano, inteligente, que junto a canciones harán un rato de sano esparcimiento, bajo la Dirección y actuación esta vez, del Sr. Washington Osvalde, Cecilia, Firme, Zulma Ferreyra y Nelvis Sastre, en una idea originada en los Banco de ideas de los días viernes, que Centro Braille lleva a cabo desde hace ya siete años, con los propios usuarios del mismo.

Además el espacio audiorecreativo interactúa desde el 5 de junio con radio 1410 A.M. de Montevideo, en el programa “Rubino y 10 más” que conducen Horacio Rubino y Gastón Da Cruz de 14:00 a 15:00 horas.

Horacio Rubino es un destacado humorista del carnaval Montevideano y Gastón Da Cruz, hoy ya considerado el segundo “hombre de las mil voces ” gran imitador, con 100 personajes en su haber, gran amigo y apoyo solidario del Centro Braille desde hace ya unos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s