Se quemaron los “bizcochos”


Tras seis meses de paciente investigación, la Brigada Departamental Antidrogas, desbarató una red de ventas de estupefacientes en la ciudad de Florida.

Las actividades y tareas conjuntamente con la Justicia para determinar la posible comercialización de estupefacientes, fue denominada Operación “Bizcochos”.

El pasado jueves, luego de hacer un seguimiento, se procedió a la detención de dos hombres implicados en el caso.

Un día después, agentes de la Brigada junto al G.R.T y el Grupo Integrado De Investigaciones (G.I.D.I) realizaron cuatro allanamientos simultáneos y dos inspecciones a fincas.

Allí lograron la incautación de un monto considerable de dinero en pesos uruguayos, dólares

americanos, balanzas de precisión, un arma de fuego, equipos celulares y cocaína.

11 personas terminaron declarando en el Juzgado de la Calle Rodó, cinco en calidad detenidos y otros seis en calidad de testigos. Todos estaban vinculados a la investigación.

El Ministerio Público y Fiscal y la Juez Letrada Departamental Dra. Annabel Gatto de Souza tomaron indagatoria. Finalmente, la magistrada dispuso procesamiento con prisión a Wilson Bismark Aloy Bonilla por la “presunta comisión de un delito continuado previsto en el articulo 31 del decreto ley n 14294 y modificativas en la modalidad de venta en calidad de autor”.

También procesamiento con prision de J.C.A.B. por la “comisión prima facie de la autoría de asistencia al agente de la actividad delictiva especialmente agravado articulos 57 y 58 del decreto ley n 14294 y modificativas”.

Otro procesamiento con prisión para Gonzalo Andrés Mateo Castillo por la “presunta comisión de un delito continuado previsto en el articulo 31 de decreto ley n 14294 y modificativas en la modalidad de venta en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas en calidad de autor”

Y un procesamiento sin prisión de L.N.L.B. por la “comisión prima facie de la autoria de un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva articulos 57 del decreto ley n 14294”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Se quemaron los “bizcochos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s