Enciso en Prado Español: “Ahora hay interlocutor; antes los vecinos pedían desordenadamente”


El intendente se reunió con la nueva comisión junto a un basural que aseguró se limpiará en las próximas horas, dijo que volverá “en 15 días” y justificó que no concurría porque la gente le solicitaba cosas desordenadamente.

Esta parte de la costa es una mugre. Y todavía hay montones de una limpieza anterior. Él no viene por lo menos hace cinco años”, reclamo Ricardo S., un vecino de la rambla costanera, a metros de donde el intendente Carlos Enciso se reunió este fin de semana con la nueva comisión del barrio Prado Español.

El encuentro no fue publicitado ni por la comisión ni por el intendente que, recién 24 horas después, dio cuenta del mismo en un tuit.

Me quedé más de una hora porque ahora hay un interlocutor. Antes venir a un barrio y los vecinos desordenadamente te piden cosas, está bien, es el reclamo de cada uno, pero ahora hay una comisión integrada, de unidad de las dos listas y me llevó más de veinte puntos anotados”, dijo libreta en mano.

Enciso dijo que desde este lunes trabajan Arquitectura por una nueva reforma del salón del Piai, tema sociales, obras por calles y luces que se encuentran deterioradas en el lugar, así como otros pedidos realizado por la comisión.

Lo importante es que dentro de unos días arranque (la comisión) para generar una reunión de trabajo y mejorar a mediano plazo”, sostuvo sobre los recientes reclamos.

NO VIENE

Los vecinos en la zona se mostraron molestos con la presencia “ahora y no antes”. Consultado específicamente por su no concurrencia, Enciso dio la razón a los vecinos: “Tienen razón. Hoy hay una comisión formal. A veces lo puntual queda en el reclamo de un vecino, pero no es solo mi presencia. Tengo el equipo que vendrá al barrio. Y unos 15 días estoy acá de nuevo”.

Anuncios

8 pensamientos en “Enciso en Prado Español: “Ahora hay interlocutor; antes los vecinos pedían desordenadamente””

  1. No sean malos che !!!! Hay que compartir la torta. Mientras Enciso pasea reparte NUESTROS aportes a la IDF con sus encumbrados amigos .Siempre queda alguno de Intendente interino. Que por supuesto les deja muy buenos dividendos.

    Me gusta

    1. hay que cosas decis ANA! si el intendente se mata ahorrando nuestro dinero, hasta arreglo su sillon con un “CLAVO” PARA NO GASTAR..el clavo del sillon y muchos mas van a ser la herencia historica que va a recibir florida.

      Me gusta

  2. confirmado lo que dijo alguien que comento , paño frio a la situacion, el intendente se pelo de licencia y en vez de salir macarena salio lopez, (misma estategia distintos actores) y puso paño de agua fria a la polemica. pero erro en algo que ya esta requemado tambien, dijo, 2ESTAMOS TRABAJANDO EN EL TEMA” ja siempre dicen lo mismo ” estamos trabajando” pero nunca cambia nada la tala se ve por doquier, salis a tomar mate a cualquier parte de la costa a cualquier hora de dia y ves carros por todos lados y ruidos de motosierras por toda la costa. en que trabajan no se sabe. hay 43 cargos de confianza y 1 solo guardaparque.
    GESTION….?

    Me gusta

  3. El intendente mas que de licencia pareciera que esta en el seguro de desempleo, No esta nunca. tiene como 100 dias de licencia y cuando no esta de licencia no esta en florida.

    Me gusta

  4. y los demas barrios no importan? hace años que no se ve por ningun barrio. segun el no es de escritorio pero las problematicas de los barrios de florida no se tratan en montevideo o en el exterior. se deberian tratar en los barrios mismos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s