Omar Carballo: “Hacía como 7 años que no venía el intendente, pero ahora lo vamos a tener seguido”


El presidente de la comisión del barrio Prado Español, Omar Carballo, lamentó que el intendente Carlos Enciso no hubiese concurrido antes, pero aseguró que volverá y trabajarán juntos por el barrio.

Hacía como 7 años que no venía. En tiempos políticos sí, pero bueno. Es mucho tiempo. Pero ahora lo vamos a tener seguido”, dijo.

Carballo lidera la comisión integrada por las listas 1879 y 138 que disputaron un acto electoral donde concurrieron 281 personas.

Tras el encuentro con Enciso, aseguró que el jefe comunal conocía algunas de las inquietudes y sostuvo que prometió tomar acciones en los próximos días.

“El conocía, se comprometió a limpiar. Vuelve. Y en dos semanas está acá trabajando con nosotros”, afirmó.

Uno de los aspectos en los cuales la comisión avanzó fue en una solución definitiva para el salón comunal del PIAI. El lugar se encuentra en estado de completo abandono y es vandalizado continuamente.

Todo quedó encaminado. Y vamos a tratar de que se concrete”, concluyó Carballo que anunció un nuevo encuentro dentro de pocos días.

Anuncios

4 pensamientos en “Omar Carballo: “Hacía como 7 años que no venía el intendente, pero ahora lo vamos a tener seguido””

  1. confirmado lo que dijo DUBAL FER que comento , paño frio a la situacion, el intendente se pelo de licencia y en vez de salir macarena salio lopez, (misma estategia distintos actores) y puso paño de agua fria a la polemica. pero erro en algo que ya esta requemado tambien, dijo, 2ESTAMOS TRABAJANDO EN EL TEMA” ja siempre dicen lo mismo ” estamos trabajando” pero nunca cambia nada la tala se ve por doquier, salis a tomar mate a cualquier parte de la costa a cualquier hora de dia y ves carros por todos lados y ruidos de motosierras por toda la costa. en que trabajan no se sabe. hay 43 cargos de confianza y 1 solo guardaparque.
    GESTION….?

    Me gusta

  2. LA CULPA ES DEL CHANCHO Y DE QUIENES LE HAN RASCADO EL LOMO…Y SE LO SIGUEN RASCANDO- ¿CUÁNDO SE VAN A DAR CUENTA QUE SE GASTA LOS DINEROS DEL PUEBLO?- Elhugo

    Me gusta

  3. Cómo que Enciso no trae nada ? Si fue a Italia a buscar un sistema para no arrancar más el pasto con la mano ????? Jajaja y yo pregunto a alguien que me pueda informar : que pasó con la empresa consultora que contrato Enciso para realizar un registro de contribuyentes . Si es que existió una consultora lo que hicieron fue tirar un formulario por debajo de las puertas y el vecino tenía que llevarlo a la IDF. Nadie llevo nada . Cuánto cobro esa consultora? Pregunto al programa Exitorama y me corta el tel. .periodismo bien pagado..lamentable

    Me gusta

  4. OTRA ESTRATEGIA QUE ESTA VIEJA YA. LE SALTO UNA BOMBA AL INTENDENTE Y HACE LA CLASICA. SE VA DE VACACIONES. APARECE MACARENA A HACER RECORRIDA POR LOS MEDIOS PONE PAÑO DE AGUA FRIA, DESVIA EL TEMA CON COMPLICIDAD DE MEDIOS PAGOS Y TODO QUEDA EN EL OLVIDO… VUELVE EL INTENDENTE TRAE NUEVOS ANUNCIOS MARAVILLOSOS Y A OTRA COSA MARIPOSA, ACA NO PASO NADA. PERO BUENO EL MONTE SE SIGUE EXTIGUIENDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s