Florida: encontraron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en aguas del Santa Lucía Chico


Ocurrió en la noche de este sábado. Las autoridades retomaron la búsqueda en la mañana de este lunes y encontraron el cuerpo de la mujer a pocos metros de donde cayó el vehículo y dentro del mismo.

Foto: Braian de León (DaloxHecho)

El caso se produjo en el acceso sumergido “Paso Viejo”, un ingreso inundable a Florida donde en invierno, permanece cortado tras varios días de precipitaciones.

Veo venir el auto en la bajada (desde ruta 5) entreparó y después siguió. Aceleró y vi que el final no era bueno. Ahí salí corriendo y avisé a la Policía y Bomberos”, contó un testigo en el lugar a los colegas de DaloxHecho (92.3 FM Libertador).

Los Bomberos lograron rescatar a uno de los ocupantes, un chofer profesional perteneciente a la nómina de conductores de la comuna, identificado como F.G.,  pero una mujer que viajaba con él, desapareció en las aguas.

Él gritaba Claudia, Claudia”, contó el testigo. La mujer fue identificada como Claudia V. Los Bomberos retomaron la búsqueda en la mañana de este lunes, luego de una intensa jornada de acciones durante el domingo.

Incluso varios efectivos del Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada Nacional llegó desde la capital del país para participar de las tareas de búsqueda junto a Bomberos y Policía.

El domingo, ni siquiera el auto, un coche Chevrolet, de color gris, pudo ser ubicado por las autoridades. En la mañana del lunes, sobre las 09:30 horas, los agentes dieron cuenta del hallazgo. El médico forense, Dr. Claudio Rabotti se hizo presente en el lugar. El cuerpo fue llevado a la morgue local. 

NEGLIGENCIA

La Policía de Florida confirmó a FloridAdiariO que había señalización en el acceso a Paso Viejo por ruta 5.  No obstante, no la había en la salida desde la ciudad. Cintas de color amarillo fueron colocadas posteriormente a la desaparición del auto según constataron los colegas presentes en el lugar Mauricio Sanner, Emilio Rodríguez y Braian de León. 

Fuentes de la investigación, indicaron que se analiza una posible acción negligente. Además, la Justicia, solicitó un examen toxicológico para el conductor para establecer el grado de alcohol en sangre.

Información en desarrollo…

Anuncios

Una respuesta a “Florida: encontraron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en aguas del Santa Lucía Chico

  1. en el paso viejo deberian de construir un puente y se solucionarian estas desgracias, no es la primera vez que se tiran a cruzar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s