La bancada de ediles del PN emitió una declaración donde cataloga a la edila Amanda Della Ventura de “ignorar y falta el respecto al cuerpo de la Junta Departamental”. 
1) Nuestro total respaldo a lo actuado por el Pte del cuerpo, compañero Edil Guillermo Montaño Brignoni quien actuó de forma correcta y apegado al reglamento interno de nuestra Junta Dptal.ante la ignorancia de la Edil FA Amanda Dellaventura a varios llamados al orden por parte de la mesa.

2) Que el objetivo de dicha sesión era homenajear y poner de relieve la actuación y el compromiso del citado batallón con nuestra sociedad en los múltiples servicios que brinda al pueblo de Florida en diversas situaciones producto fundamentalmente de adversidades climáticas que han afectado nuestro departamento.

3)No nos negamos a que se sepan los hechos ocurridos en el pasado, sino que rechazamos la oportunidad que se utilizó para recordarlos.
Por tanto, consideramos inoportunas y fuera de lugar las palabras vertidas en sala por la Edil Dellaventura trayendo a nuestro tiempo hechos que nada tienen que ver con el actual accionar de nuestro Ejercito Nacional en todo el territorio dando apoyo y colaboración a los gobiernos departamentales, incluso del FA.

4) Es de destacar que la Edil Dellaventura ha sido cuestionada públicamente a través de varios medios de prensa, y debido a su actitud en este tema, por sus propios compañeros de bancada, quienes tuvieron duros conceptos de desacuerdo para con la mencionada Edil.

5) Por último, consideramos que la Edil Dellaventura le ha faltado el respeto a los homenajeados, a la mesa y sus pares ediles de todos los partidos políticos con representación en la JDF ,conducta que no es nueva en la mencionada Edil que es frecuente que intente siempre imponer su pensamiento al resto del cuerpo desconociendo el significado verdadero y profundo de la democracia.

Bancada de Ediles del PN

Anuncios