Della Ventura: “Ignora y falta el respeto”


La bancada de ediles del PN emitió una declaración donde cataloga a la edila Amanda Della Ventura de “ignorar y falta el respecto al cuerpo de la Junta Departamental”. 
1) Nuestro total respaldo a lo actuado por el Pte del cuerpo, compañero Edil Guillermo Montaño Brignoni quien actuó de forma correcta y apegado al reglamento interno de nuestra Junta Dptal.ante la ignorancia de la Edil FA Amanda Dellaventura a varios llamados al orden por parte de la mesa.

2) Que el objetivo de dicha sesión era homenajear y poner de relieve la actuación y el compromiso del citado batallón con nuestra sociedad en los múltiples servicios que brinda al pueblo de Florida en diversas situaciones producto fundamentalmente de adversidades climáticas que han afectado nuestro departamento.

3)No nos negamos a que se sepan los hechos ocurridos en el pasado, sino que rechazamos la oportunidad que se utilizó para recordarlos.
Por tanto, consideramos inoportunas y fuera de lugar las palabras vertidas en sala por la Edil Dellaventura trayendo a nuestro tiempo hechos que nada tienen que ver con el actual accionar de nuestro Ejercito Nacional en todo el territorio dando apoyo y colaboración a los gobiernos departamentales, incluso del FA.

4) Es de destacar que la Edil Dellaventura ha sido cuestionada públicamente a través de varios medios de prensa, y debido a su actitud en este tema, por sus propios compañeros de bancada, quienes tuvieron duros conceptos de desacuerdo para con la mencionada Edil.

5) Por último, consideramos que la Edil Dellaventura le ha faltado el respeto a los homenajeados, a la mesa y sus pares ediles de todos los partidos políticos con representación en la JDF ,conducta que no es nueva en la mencionada Edil que es frecuente que intente siempre imponer su pensamiento al resto del cuerpo desconociendo el significado verdadero y profundo de la democracia.

Bancada de Ediles del PN

Anuncios

7 pensamientos en “Della Ventura: “Ignora y falta el respeto””

  1. EXCELENNTE FLORIDADIARIO!!! CADA DIA MEJOR.
    SOY FANATICO DEL PERIODISMO QUE HACEN, PARA MI ES EL MEJOR PORTAL DE FLORIDA LEJOS, ARRIBA!!

    Me gusta

  2. Las palabras de Amandita, son verdades muchas veces ocultadas desde hace decadas atras, describiendo el sufrimiento y dolor que padecieron muchos floridenses, dolor y sufrimiento que no pueden volver a pasar NUNCA MAS y por eso muchos militares mas deberian estar presos por violar los derechos humanos DURANTE EL TERRORISMO DE ESTADO, y que este gobierno ha protegido.Pero ese no era el momento para denunciar estas violaciones, porque los militares del Batallon de INGENIEROS a quienes se homenajeaba con JUSTICIA, EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL, NADA TUVIERON QUE VER CON ESOS HECHOS. no era el momento y ni el lugar..Estos argumentos deberia haber utilizado el presidente de la JUNTA DEPARTAMENTAL para no permitir esa alocucion de la edila, para no coartar la libre expresion del pensamiento, pero…
    es LO QUE HAY VALOR!

    Me gusta

  3. la verdad que la falta de respeto es de dellaventura. no era el ambito ni el momento. hace 40 años que esta de edil y es el unico tema que trata siempre. no aporta ni una idea para mejorar, nada,, siempre estan taladrando cabezas con el mismo tema, agarran gurises y les lavan a cabeza con ese tema que ni siquiera saben como fue .. porque no hablan del policia que mataron el otro dia y muchisimos mas que matan dia a dia y no dicen nada y ahora estamos en democracia y sin embargo ellos mismos barren para abajo de la alfombra. la edil deberia renunciar ya cumplio su ciclo hace rato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s