Un gobierno Guapo


Larrañaga en Florida, en la capilla de San Cono. Foto: Facebook.

El líder de Alianza Nacional y precandidato presidencial blanco Jorge Larrañaga, afirmó en Florida que el Uruguay necesita un gobierno que defienda el trabajo y la inversión local como la lechería.

Se necesita un gobierno que incluya, que defienda al trabajo, la producción y al productor. Hay que defender el desarrollo”, dijo en una conferencia realizada en el Club Centro Democrático, como parte de una recorrida que lo llevó por varios puntos del departamento e instituciones.

Yo no me opongo a la inversión extranjera -creo que hay que controlarla muy bien desde todos los puntos de vista- pero es una contradicción que se le otorgue zona franca y exhoneraciones”, a inversiones como la nueva planta de celulosa de UPM.

Así, Larrañaga comparó que se otorgue beneficios en igual medida a otros sectores afectados, como la lechería.

Que en el paralelo no se ayude a un sector que es mucho más que UPM como la producción lechera de nuestro país (…) es una pérdida irreparable. Se han perdido de decenas de tambos”, dijo.

Además, Larrañaga consideró que hubo un fracaso en la educación por parte del Frente Amplio, y afirmó que se trata de un hecho generalizado. “Si un gobierno fracasa en educación, es un fracaso que se generaliza”.

“El Guapo”, acompañado por el líder del sector local, Guillermo Montaño, realizó caminatas en Florida y principalmente en el interior, donde se lo vio compartir, por ejemplo, con vecinos de Sarandí Grande. Además, anunció en las redes sociales, que compartirá estos momentos y adelantó una foto en la capilla de San Cono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s