Hablemos


La presidenta de ASSE Susana Muñiz y el periodista Gabriel Pereyra llegaron a un acuerdo. Pereyra aclaró que no quiso agraviar a la jerarca y ella retiró la denuncia, según detalla El Observador.

Pereyra también aclaró que nunca habló de mala praxis y que por la calificación de “turra” ya había pedido disculpas en Twitter.
Muñiz declaró al salir de la audiencia que luego de que Pereya le dijo que no quiso agredirla reitró la denuncia. “Aclaró que las personas que van a los hospitales de ASSE no tienen peligro en atenderse”, dijo.
Juan Pablo Decia, el abogado de Muñiz, dijo que lo que más les interesaba era que quedara claro que la atención en ASSE no corre peligro, ya que consideró que la columna de Pereyra generó alarma en los usuarios de salud pública.

Pereyra declaró al salir de la audiencia que no quería injuriarla porque no la conoce. “Es la primera vez que la veo”, dijo. Pero aclaró que no aceptó realizar ningún pedido de disculpas ni retractación por su columna.

También aclaró que en la columna no se habla de mala praxis, y con respecto al calificativo “turra”, que utilizó en Twitter, Pereyra explicó que “en el barrio, se refería a torpe o bruto” y que así ya lo había aclarado en esa red social.
El abogado de Pereyra, Andrés Ojeda, dijo que se llegó a un “acuerdo razonable para evitar estar en este periplo judicial, ya que hay temas mucho más importantes. como dijo el juez”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s