Vaz Bien


El Mtro. Néstor Vaz estará brindando el próximo viernes 25 en el Teatro 25 de Agosto un espectáculo de gala junto a la orquesta “Bien de Abajo” para rendir homenaje a la Cumparsita en el marco de la Semana de Florida y el Centenario de la tradicional composición de Gerardo Matos Rodríguez.

La orquesta típica Bien de Abajo es un proyecto del Mtro. Néstor Vaz quien conformó un conjunto de músicos jóvenes empezando con una línea de bandoneones en el año 2014 y que en el año 2016 comenzaron a dar sus primeros conciertos.

El lanzamiento con el también Ciudadano Ilustre de Florida se realizó en las últimas horas en el Centro Cultural.

En la oportunidad el músico floridense señaló que la orquesta está conformada por 15 componentes y que el espectáculo que ofrecerán se desarrolla en base a un repertorio reflejo del proyecto de su escuela de tango. En ese sentido indicó que el repertorio pasará por diferentes estilos de tango de acuerdo a cada una de las más famosas orquestas y sus variantes. Se interpretará a De Angelis, Di Sarli, Pugliese, Troilo y Piazzolla entre otros.

El director de Cultura, Álvaro Riva, reiteró la invitación para este viernes 25 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro 25 de agosto, con entrada gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s