Cono Arrúa es Embajador para la Paz


Así fue reconocido por la Federación Universal para la Paz, una organización no gubernamental reconocida como entidad consultiva especial por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

La organización reconoce a quienes son un ejemplo de un ideal de vida dedicado a los demás y que se abocan a prácticas que promueven valores universales.

Arrúa fue destacado, entre otras cosas, por su tarea al frente de un Centro Coordinador de Emergencias -integrante de un Comité Departamental impulsado por el Sinae y el gobierno de Florida- que en todo momento trata de unificar tareas para enfrentar diferentes situaciones de adversidad que, en conjunto con instituciones civiles, estatales y militares, atienden a cientos de personas.

Así, el Jefe Coordinador, forma parte de una red internacional e interreligiosa de individuos y organizaciones, que incluyen representantes de la religión, el gobierno, la sociedad civil y el sector privado, que se dedican a lograr la paz mundial.

La organizaciones apoya la labor de las Naciones Unidas, especialmente en las esferas de la consolidación de la paz interreligiosa y la educación para la paz así como el fortalecimiento de las familias.

Alguien se fijo en nuestra tarea y recibimos este reconocimiento con mucha sorpresa pero también con emoción y alegría. Considero que, junto a mucha gente, llevamos adelante nuestro trabajo con humildad. Siempre es en la adversidad, pero eso no nos detiene. Este tipo de reconocimientos nos hacen seguir adelante, y ser agradecidos con todos los que nos apoyan constantemente”, dijo Arrúa desde la capital del país, donde recibió la distinción.

Anuncios

3 comentarios en “Cono Arrúa es Embajador para la Paz”

  1. MENSAJE PARA LA MUCHACHADA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL (EDILES), LEAN AHI ARRIBA! ES EL FRUTO DE ANDAR EMBARRANDOSE LOS PIES, CON LLUVIA, CON FRIO, DE NOCHE Y DE DIA. ES ALGO QUE UDS NO CONOCEN PUES NO VAN A COSECHAR LOS FRUTOS QUE HA COSECHADO ESTE SEÑOR TRABAJANDO CLARO!, COSA QUE USTEDES NO SABEN HACER.
    C A R A S D E P R E S I D E N T E S! ! ! !
    …PERDON! CARA DURAS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s