Talaron a pleno día pero esta vez atraparon a uno


Otro caso de tala indiscriminada, en espacio público y a plena luz del día, volvió a registrarse este lunes, pero la comuna y la Policía actuaron con rapidez.

El caso se produjo en uno de los montes de eucaliptos, parte de la costa del río Santa Lucía Chico, ubicado frente a la plaza San Cono, en el barrio del mismo nombre.

Casos similares se produjeron hace pocos meses pero no había responsables. En esa oportunidad, la tala ocurrió en el parque Salvador Robaina como en el predio conocido como “El Náutico”.

Pero esta vez, el caso no pasó desapercibido. La comuna actuó rápido, “denunció y la Policía detuvo a al menos uno de los implicados”, indicó el responsable de Comunaciones, Oscar Balzaretti.

Según la información, la denuncia se radicó en la Seccional 7ma. por un guardabosques de la comuna. La celeridad posibilitó la detención de uno de los autores. El otro, huyó en un carro tirado por caballos.

“Es una lástima”, lamentó Balzaretti, quien aseguró que la leña será donada a instituciones públicos de Florida, luego que la división Paseo Públicos, se hiciera cargo del raleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s