“Misterio” en Florida: columna “se corrió” hacia la calle


La imagen es elocuente y llamó la atención de más de un transeúnte en Florida. Una columna, ubicada en la calle Heber Usher, “se corrió” e incluso fue bituminizada alrededor en las obras viales que se realizan en la zona.

La sorpresa fue tal por ejemplo, para Tabaré Scocozza, quien en la red social, dio cuenta del detalle: “Florida nomas!!!! Una columna en la calle recién bituminizada por Heber Usher”, escribió con las fotos que acompañan la publicación.

La imagen fue compartida varias veces. E incluso generó varias reacciones, entre ellas, la de Lorena, vecina de la zona, que explicó: “Esa columna hace siglos está, pertenecía al cantero. Al remodelarlo, quedó afuera pero nadie la puso ahora en la calle arreglada”.

Pero ello no fue todo. El ingeniero y responsable de la dirección de Obras de la comuna, Guillermo López, salió al cruce de los colegas Alberto Mazza y Eric Alarcón, quienes marcaron el detalle de la columna

 

 

López justificó que no hay tránsito en el lugar, pero no explicó porqué la columna no se retiró antes. No obstante, anunció que será retirada en los próximos días.

De esta manera, además, la calle ya tiene asegurado su primer bache, que la comuna deberá tapar en un vía de transitada recién terminada.

Anuncios

28 comentarios en ““Misterio” en Florida: columna “se corrió” hacia la calle”

  1. JAJA DRAGON ROJO, LEO Y NO PARO DE REIRME. LA ESPOSA QUE ACOMODARON EN ANTEL (SEGUN TUS PALABRAS) ES LA SEÑORA DE OTRO PERIODISTA QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTE PORTAL.
    PERO ADEMAS AL PARECER TAMBIEN ESA MISMA PERSONA QUE TE REFERIS TRABAJA PARA UNA ONG DE LAS QUE MAS DINERO COBRA EN LA INTENDENCIA DE FLORIDA.

    Me gusta

  2. los mata la envidia, por donde vallan obras, jajajajaja la tienen aun bien dentro, 7 años de Gobierno a pura obra…pregunten quien metió en Antel a la Sra. del seudo periodista que se esconde detrás de aqui, para hacer valer sus “palabrillas”.-

    Me gusta

  3. uyyyyy hasta la oposición ya lo proclama, seguro lo será Guillermo capo total, a muchos les mata la envidia, a los de Florida diario también, son como el oreja, se vender por migajas del partido partido F.A. asi es, en este pueblo, cualquiera que más o menos juegue al fútbol se cree periodista jajajaja Minguito y el Preso…

    Me gusta

    1. Claro!, a vos te mando la Virgen Maria!.
      No viejo, te mando “DALE”, estas haciendo puntitos para el acomodo?
      O ya estas acomodado?.
      Te paso un datito, no trabaja en antel, si payas, paya bien…

      Me gusta

  4. la verdad es una pena que estas cosas pasen, pero a lo largo de mi vida he visto pasar y golpearme la puerta diferentes políticos con soluciones e ideas maravillosas para el buen vivir de todos los ciudadanos, y lo que han dejado claro “todos”, que el único bienestar que buscan es el de ellos mismos.
    la mayoría llegan pobres y terminan ricos, llenos de dinero y muy alejados de las supuestas ideas que pulularon en sus inicios políticos y por supuesto mucho mas lejos del pueblo de lo que el pueblo se imagina. hasta que todos los ciudadanos no entremos en razón de que los votamos para que gestionen bien nuestros dineros y no para ser dueños de nuestros dineros, esto va a seguir igual por siempre. la prueba de ello es que solo un pequeño porcentaje de la población prospera, y es la que rodea a los políticos, lamentablemente.

    Me gusta

      1. Habrás notado, digo yo, que en primer lugar se llama Magela. En segundo lugar usó comas y puntos en todo el párrafo. Y en tercer lugar, que tu gramática es la que está equivocada, puesto que tu último enunciado debería haber sido escrito de la siguiente manera: “Se vé que cero gramática lo tuyo, ¿no?”.
        Subnormal.

        Me gusta

      2. pero que pichón de mamadera “bien escrito payaso acomodado”.
        defensor de lo indefendible!!. a puro bache han pasado 7 años.
        no les dura 3 meses ninguna obra. antes de preocuparte de las faltas , preocuparte de los mamarrachos que hace tu lider. ya no engañan a nadie. chantas baratos!!

        Me gusta

  5. dicen los blancos que si ponen una heladera para las proximas elecciones ganan igual. lopez es lo mas parecido a una heladera,
    se recibió de ingeniero en la casa de los chascos.

    Me gusta

    1. bueno che, comparar al ingeniero con una heladera es medio mucho.
      pero que te deja helado…no hay dudas!. parecen de papel las obras.

      Me gusta

  6. el otro dia estaba escuchando a Abel Duarte y sale una propaganda de la intendencia de florida “GESTION ENCISO” un chiste!!, lo unico que falta es que publiciten la columna en el medio de la calle en los canales capitalinos como algo revolucionario como dicen de todo lo que hacen, jaja. estamos pa alambrar!! saludos,

    Me gusta

      1. a mucha honra Rojito, vos escuchas al Pajaro! lo siento por ti, sos un desgraciado!! y lo peor, LAMBETA!!

        Me gusta

  7. jajaj me mata el ingeniero, primero bituminiza y luego retira la columna para volver a arreglar el agujero que quede de la columna.
    no hubiera sido mejor primero retirar la columna y despues bituminizar y pronta la obra, me parece a mi no se!!!
    este es el mejor ejemplo gráfico de cuando se cuestiona cual es el orden de prioridades de este gobierno, como en este caso no se entiende.
    dios mio si Lopez llega a ser intendente!!!, si ensanchan la calle 60, Bituminiza entre los arboles y despues los corta., la opocision tendría que pedir que muestre el titulo, ninguna obra hecha por este señor duro mas de 1 año

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s