La imagen es elocuente y llamó la atención de más de un transeúnte en Florida. Una columna, ubicada en la calle Heber Usher, “se corrió” e incluso fue bituminizada alrededor en las obras viales que se realizan en la zona.

La sorpresa fue tal por ejemplo, para Tabaré Scocozza, quien en la red social, dio cuenta del detalle: “Florida nomas!!!! Una columna en la calle recién bituminizada por Heber Usher”, escribió con las fotos que acompañan la publicación.

La imagen fue compartida varias veces. E incluso generó varias reacciones, entre ellas, la de Lorena, vecina de la zona, que explicó: “Esa columna hace siglos está, pertenecía al cantero. Al remodelarlo, quedó afuera pero nadie la puso ahora en la calle arreglada”.

Pero ello no fue todo. El ingeniero y responsable de la dirección de Obras de la comuna, Guillermo López, salió al cruce de los colegas Alberto Mazza y Eric Alarcón, quienes marcaron el detalle de la columna

 

 

López justificó que no hay tránsito en el lugar, pero no explicó porqué la columna no se retiró antes. No obstante, anunció que será retirada en los próximos días.

De esta manera, además, la calle ya tiene asegurado su primer bache, que la comuna deberá tapar en un vía de transitada recién terminada.

Anuncios