Otra vez


El fatal desenlace tuvo lugar en una vivienda de Rambla Euskal Erría y Candelaría. Hasta este 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género, eran 25 las muertes por femicidio en nuestro país. En pocas horas, el número se elevó a 27.

“La hermana de la víctima había intentado comunicarse con ella durante todo el día, sin suerte. Fue por ello que decidió realizar la denuncia policial, tras llamar a la pareja de su hermana, y tampoco obtener respuestas”, indica Montevideo Portal.

Según testigos, “próximo a las tres de la mañana se escuchó una fuerte discusión, y de pronto silencio”. Las reyertas eran normales, contaron los vecinos a la Policía.

La hermana de la mujer dijo que esta era víctima de violencia doméstica, pero que nunca había radicado la denuncia.

La pareja estaba separada, pero vivía bajo el mismo techo. Habían acordado que tan pronto como él consiguiera un lugar donde vivir, se marcharía.

Según supo Montevideo Portal, “la mujer tenía dos puntazos en el cuello”. Además, “la pequeña fue asfixiada, y luego él se ahorcó”, contó una fuente de la investigación.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar, relevó la escena, y derivó los cuerpos al Instituto Técnico Forense, donde se realizarán las autopsias correspondientes.

La investigación está a cargo de los efectivos de la Seccional 15 y detectives de Zona II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s