“Bajo cero”: Brigada Departamental Antidrogas congeló cinco bocas y envío 8 personas a prisión


Había una suerte de “mulas” internas que eran utilizadas para el transporte de la droga. Además, se cerraron cinco bocas de ventas de drogas y aumenta el número de plantas incautadas.

Luego de un minucioso trabajo de investigación que comenzó en el mes de agosto, con informaciones reservadas y conexiones con operativos anteriores, la Brigada Departamental Antidrogas volvió a asestar otro duro golpe al tráfico y microtráfico de drogas en Florida.

Esta vez, se hizo visible recién hace algunas horas, cuando los agentes, con apoyo de varias unidades de la Jefatura de Policía de Florida, golpearon varias puertas en Florida y en Sarandí Grande. Allí detuvieron a 10 personas.

El tráfico se realizaba utilizando varios métodos entre los vendedores, una mujer y dos jóvenes con antecedentes, a quienes se les instaba para movilizar el producto.

Con estos, y muchos otros detalles reservados, los investigadores se incautaron de 379 gramos de marihuana, 85 gramos de cocaína, 9 plantas de cannabis, una balanza digital de precisión, y un aproximado de $8000 en efectivo.

El operativo, bajo el anterior código de proceso, culminó con dos días de indagatoria a cargo de la Dra. Annabel Gatto de Souza, con presencia del Ministerio Público y Fiscal.

Finalmente, con todos los elementos, cinco de los implicados fueron procesados con prisión y otro sin prisión por la venta de estupefacientes.

Dos, que se encargaban del movimiento de la droga, también están bajo proceso con prisión por la modalidad de transporte.

Y una mujer, también con antecedentes, y que se dedicaba a la asistencia de los vendedores, terminó bajo proceso con prisión por este delito.

Con esta tarea, la Brigada Departamental Antidrogas finaliza el 2017 con 38 procesados y 24 bocas de venta cerradas, gracias a una destacada y cuidada labor policial.

Anuncios

Un comentario en ““Bajo cero”: Brigada Departamental Antidrogas congeló cinco bocas y envío 8 personas a prisión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s