Un productor rural fue ultimado a balazos en una casa ubicada próximo a Sarandí del Yí, según confirmaron fuentes oficiales.

La persona fue identificada como Wilson Ríos, un reconocido productor de Sarandí del Yí, de 69 años de edad.

El caso ocurrió en la noche del miércoles en el establecimiento del propio Ríos, próximo al paraje Costas de Illescas, donde se encontraba junto a su señora. Los datos iniciales indican que el hombre fue víctima de un robo por causas que aún no fueron especificadas. 

La persona falleció por al menos dos disparos de arma de fuego. La Fiscalía, a cargo de la Dra. Alicia Ghione, tiene bajo indagatoria a la concubina del fallecido.

En la zona el asesinato movilizó a la población. Un lugar apacible, una víctima que se dedicaba a las tareas de granja y que, además, era muy querida en la sociedad sarandiyense. A 6 kilómetros de Sarandí del Yí, en el lugar donde vivía estuvo toda su vida, según los relatos que, además, no hablan de mayores conflictos.

El lugar, ubicado en un camino alternativo que conecta Capilla del Sauce con la ciudad vecina, está en Jurisdicción de la Seccional 11ra. de Florida.  Allí, estuvieron trabajando durante la madrugada el Jefe José Chavat y parte del comando jefaturial junto a Policía Científica, Fiscalía y médico forense.