El Cebolla llegó a San Cono y prometerá por Rusia 2018


Después de recorrer 167 kilómetros a caballo, Cristian “Cebolla” Rodríguez llegó a San Cono y prometió: “Si ganamos el mundial de Rusia doy la vuelta al Uruguay a caballo”.

No es la primera vez que el zurdo de Peñarol llega a San Cono. Ya lo había hecho en el año 2003 junto a varios jugadores de Peñarol. Y volvió para prometer por el campeonato uruguayo: llegar a caballo a la capilla floridense desde Juan Lacaze.

El Cebolla llegó con varios jinetes de El Chichongo, su establecimiento, que se llama como un perro que tuvo. Y su familia, siempre cerca. Además, uno de los jinetes, anduvo guitarra en mano amenizando cada ocasión. Rodeado de hinchas y en medio de una algarabía por toda la ciudad amplificada por CW33 La Nueva Radio que salió a recibirlo y provocó una avalancha de hinchas hacia la calle Rodó, arribó a los pies del santo.

Allí decidió atender a todos. Realizar la promesa y después firmar autógrafos a todos los que estuvieran y tomarse fotografías. Después, los medios, que lo consultaron sobre el mundial, su participación y la posibilidad de otra promesa.

Vendrá después, dijo, a realizarla. Y será darle la vuelta al país si la Celeste se viene con la copa de Rusia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s