Sarandí Grande: se presume homicidio


El caso se produjo en la tarde de este jueves. La muerte de la persona, un adulto mayor, fue calificada como “dudosa” inicialmente, pero la recolección de varios datos, determinó la detención de una persona y la presunción de homicidio.

Fiscalía, Policía y médico forense ya trabajaron en el lugar junto a Policía Científica que han trabajado sobre varios indicios.

Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez fue encontrado sin vida fuera de su casa, en las primeras horas de la tarde. Estaba en los fondos de la vivienda. Pero se estima que llegó hasta allí herido, ya que de las imágenes, se desprende que el primer indicio de las heridas, fue en la calle, tal como lo marcó Policía Científica.

Tenía 74 años y una herida en la cabeza.

Las autoridades analizan como se produjo esa herida. El móvil del robo no está descartado, pero la casa del fallecido estaba trancada y no faltaban elementos, al menos en la primera revisión de los investigadores.

Sus vínculos, las horas previas, el contacto con vecinos, comerciantes y alguna persona en la zona, serán clave para establecer si existe otro elemento que reafirme o descarte alguna hipótesis. La investigación está en curso.

 

 

Más información en minutos…

Anuncios

Un comentario sobre “Sarandí Grande: se presume homicidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s