Yo te vi en un tren


Con el último Tren Turístico, el Grupo del Atelier de Leo Arti y sus alumnos presentaron su nuevo trabajo de la “Guía de los Murales en 25 de Agosto”, en el marco de la “Ruta de la Leche de Turismo Florida”.

Un excelente trabajo de producción y edición que muestra la historia de esta experiencia de turismo cultural, el éxito que se ha tenido y como cambio la cara de la localidad de 25 de Agosto, las 40 casas con sus más de 70 murales que son la expresión de sus alumnas, y de lo que dice la gente del pueblo.

Tiene un plano de localización para hacer una visita guiada con informantes locales, visitar otros atractivos y tener buenos servicios gastronómicos, desde el Vagón Atelier, paseo por la Estación de Trenes, la casa de los Trenes en Miniaturas, el Fortín y su Camping, los clubes sociales, la Iglesia de San Cosme y San Damián.

En el Vagón Atelier registraron la presencia de 4200 personas en todo el año 2017, y es un nuevo atractivo de Florida para la realización de “Trenes Turísticos” con AUAR, CEFU, con el apoyo de Turismo de Florida y de los Grupos Locales pro turismo organizados por los cursos.

Esta publicación tuvo el apoyo del MINTUR y de la Intendencia de Florida (a través del Departamento de Turismo y Cooperación para el Desarrollo).

A menos de una hora de Montevideo al PUEBLO DE LOS MURALES DE 25 DE AGOSTO, INICIO DE LA RUTA DE LA LECHE, POR UN TURISMO COMUNITARIO DE PUEBLOS Y ZONAS RURALES EN FLORIDA, en el marco de DESTINO FLORIDA Y DE DESTINO DE LA REGIÓN CENTRO SUR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s