Lanz pide la receta


El edil del Partido Colorado, Pablo Lanz, solicitó informes a la intendencia para que detalle como se encomendó la Dirección General de Salud al Dr. Fabio Pandolfo y el Área de Gestión ambiental al Sr. Daniel Dos Santos.

La primera duda que marca Lanz tiene que ver con el aviso que recibió la Junta Departamental. “Fue el mismo comunicado que se emitió a la prensa”, dijo al señalar la falta de detalles en cuanto a la forma de contratación.

Lo segundo es que Pandolfo ya se desempeña como funcionario en el área pública en dos cargos, tanto en Asse como en Sanidad Policial. Y ante esa situación, Lanz quiere conocer como es el régimen laboral en el nuevo puesto de confianza en la comuna.

Pandolfo reconoció que ahora tendrá una alta demanda laboral y no podrá descansar más que “los fines de semana”.

Finalmente, Lanz estableció que pretende conocer cual es la nueva relación de Dos Santos donde, además de su calidad de funcionario, será responsable por un departamento, según el organigrama de la intendencia.

Ahora, el curul deberá esperar la respuesta oficial de la intendencia.

Anuncios

6 comentarios sobre “Lanz pide la receta

  1. bueno, como que estas cosas ya indignan, el intendente se a partido la boca hablando de que la gente que acomoda en cargos de confianza son idóneas en esto y en aquello pagando grandes sumas de dinero y argumentando que es un bien para la ciudadanía. eso es en el discurso. en la realidad parce que nada funciona, digo parece porque, por ejemplo las luces magnéticas parecen que alumbran menos pero según ellos alumbran mas, basta con ver las imágenes del carnaval de la avenida, el dron mostraba que no solo la venida esta a oscuras, si no que toda la ciudad. y así todo, la recolección de basura, el transito, las calles, las veredas, los animales sueltos, la tala indiscriminada, el nuevo basurero de cubiertas, el rio que tomamos agua terriblemente contaminado, y puedo seguir enumerando. pero el intendente ofuscadisimo respondió a los autocombocados que eso es eficiencia. lo que los ciudadanos percibimos debe de ser un problema social, de seguro.. de seguro la enorme cantidad de dinero en cargos y publicidad local y capitalina debe ser algún tipo de inversión a largo plazo, no se.. lo cierto que le pese a quien le pese florida es una aldea y no mas que eso. LLENA DE ÑERIS

    Me gusta

  2. Alguien se imagina a este ladrón de senador, votando leyes para el mejor vivir de los uruguayos? no me lo quiero imaginar. la señal a los autocombocados, escribió con la mano y borro con el codo prácticamente enseguida

    Me gusta

  3. No se imaginan como me rompe las pelotas, cuando asumen, escucharlos decir que es por el bien de la gente.
    Si es por el bien de la gente que asume, que renuncie a los 4 trabajos que tiene y ahi si, se puede dedicar de lleno a hacer algo bien hecho para la gente. No se las cree ni peteque. Lo único que les interesa es acumular sueldos, MIENTRAS HAY GENTE QUE NO ENCUENTRA TRABAJO NI PARA CORTAR EL PASTO. La verdad que es todo un fraude

    Me gusta

  4. y como va a hacer con todos los trabajos que tiene. aca si es director debe cumplir las 6 horas como todos los funcionarios municipales. es una torta de guita que paga el pueblo de florida. alguien deberia controlarlos. sueldos imponentes y cumplen el horario que quieren y los servicios son una reverenda mierda, y de seguro le dan las compensaciones del 45% por estar a la orden, ficticia claro!

    Me gusta

  5. dos santos ganaba 120 mil, y paso a ganar 80 mil. pandolfo va a ganar 130 mil. sumando da 210 mil pesos. o sea que la diferencia es de 90 mil pesos desde que estaba dos santos a ahora. o sea que se va a pagar otro sueldo mas, aunque no le llamen cargo. PAGA FLORIDA.
    ademas el nuevo director trabaja en asse, comef, sanidad policial y en femi y ahora de director de higiene. 5 trabajos en total!!!! NO ES MEDIO MUCHO?, es la nueva redistribución de la riqueza del uruguay, gente cagándose de hambre y otros rozando el milloncito de pesos al mes.
    la gran pregunta es? llegara a fin de mes este señor? LA-DRO-NES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s