Cono Arrúa fue invitado por el área de Cultura de Cerro Largo, y participó en el carnaval de Melo, uno de los más importantes del país.

“Humildemente fue un honor participar en algo que para mí, era más un sueño particular que el hecho que me hicieran sentir un representante. Estoy muy agradecido con el detalle, y no olvido que también quedaron algunos compromisos por el camino”, dijo al recordar que también tenía una agenda como jurado en algunos eventos y la participación para otros desfiles.

Arrúa destino un importante gasto para un traje de 30 kilos con más de 1500 piedras de decorado.

Aún así, pese al peso y el costo, subrayó que era un gusto personal que tenía entre su lista de cosas por hacer. “Era y lo hice. Y disfruté muchísimo. Tengo que agradecer a las autoridades de de la intendencia de Cerro Largo, y a los grupos que me permitieron salir junto a ellos. Fui bienvenido y cordialmente invitado. Fue demasiado para mí”.

Arrúa también participó del carnaval de Flores. Allí desfiló un largo trayecto en medio de aplausos y destaque por el vestuario.

“Estoy también agradecido a esa comunidad que también disfruta tanto como yo de la fiesta más popular. Quería salir en el carnaval, pero no pensé que iba a desfilar en tres departamentos, incluido el mío. Estoy feliz”, concluyó.

Anuncios