Adolescente con múltiples antecedentes terminó internado


Luego de varios hurtos y arrebatos, recientes y de meses anteriores, un menor de 17 años de edad, fue internado para su rehabilitación en un hogar del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay.
El joven, era el autor de recientes hechos que provocaron, incluso, reacciones adversas sobre la seguridad ante la sucesión de arrebatos y el hurto último de una caja registradora, otra, en otro comercio.
Pero lo que la Policía pudo establecer era que se trataba de la misma persona. Y que, además, era autor de una serie de otros hurtos anteriores, contando con múltiples antecedentes y acciones que derivaron la intervención de la policía en diferentes oportunidades.
Ahora, el Grupo Integrado de Investigaciones le identificó y vinculó como autor de un hurto de una caja registradora de un comercio ubicado en calle Beltran de esta ciudad que tuvo lugar en el mes de marzo y la participación en arrebatos ocurridos el pasado día 6 de los corrientes.
Puesto a disposición de la Justicia, en las últimas horas, llevada a cabo audiencia correspondiente, se decretó para el adolescente H.S.R.P su internación en un hogar de INAU.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s