El día después: así se “utilizaron” los contenedores en Florida


Pocos días después de la extensión del plan de contenedores, y a pocas horas del anuncio de que el recolector no pasaría más por esas zonas, este fue el resultado. No solo no hubo un uso intensivo del nuevo sistema, sino que además la población sacó la basura como lo hace habitualmente.

Fuentes de la Intendencia, indicaron recordaron que “la recolección de residuos domiciliarios va en los contenedores que, para eso se colocaron”.

Ante la consulta de qué pasará con casos como los de la foto, se indicó: “independientemente que situaciones puntuales se estén solucionando hasta que se tome conciencia que estamos ante un nuevo sistema”.

Acá un recorrido en imágenes por las zonas:

Anuncios

5 comentarios sobre “El día después: así se “utilizaron” los contenedores en Florida

  1. LA GRAN ESTAFA, LAS LUCES INDUCCION MAGNETICA, LA PLANTA DE ENCAPSULADO Y AHORA LOS CONTENEDORES, HAY UNOS CUANTOS QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON ESTOS NEGOCIOS.

    Me gusta

  2. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO ES BOBA, SE ESTAN ROBANDO LA GUITA A PALADAS CON LA PLANTA Y LOS CONTENEDORES, LAS LUCES MAGNETICAS Y ENCIMA PRETENDEN QUE CAMINEMOS PARA LLEVAR LA BASURA. NO QUIEREN QUE LA ARRIMEMOS HASTA LA PLANTA? YA QUE ESTAMOS. CHANTAS!!

    Me gusta

  3. me supongo que bajaran los impuestos, por el ahorro enorme al sacar la luz de las calles (porque no hay luz) y ahora quitar el servicio de recolección que a la intendencia le abarata muchisimo tambien, se deberian bajar los impuestos, ya que estamos pagando por servicios que ya no se van a brindar mas. a donde va a parar ese dinero?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s