Amarilla para el Estadio


La intendencia de Florida anunció que paralizará las actividades en el Estadio Campeones Olímpicos debido al estado del campo de juego. 

Así lo confirmaron el responsable del área de Deportes, Germán Lapasta y el intendente interino Guillermo López. El parate dependerá del transcurso de Quilmes en la Copa de OFI que, si sigue en el torneo, volvería a hacer uso del campo de juego. En cambio, si queda fuera, la comuna procederá al parate.

El estado del campo de juego se evidenció cuando Quilmes se enfrentó con Nacional (Sarandí del Yí). Ante la situación, las autoridades mantuvieron un rápido encuentro para establecer medidas a tomar.

“Hubo varias cuestiones simultáneas. Una los eventos climáticos, algún partido de fútbol que se genero, el pasaje de la siembra de invierno y algunas cuestiones de recortes que no fueron como siempre, generó que el aspecto sea este”, explicó López.

Según el jerarca, lo que se aprecia amarillo es la semilla que florece en primavera. Y la variedad del invierno, debería taparla. “Pero se atrasaron los fríos y el cultivo de invierno no logró implantarse como debía”.

La comuna resolvió ahora realizar una resiembra. “Aún no está parado el estadio, pero si Quilmes queda afuera, se suspenderá”.

Según Lapasta, la siembra de los campos de juego fallaron en todo el país. “Pero en Florida no queríamos dejar a los equipos sin la oportunidad de jugar. Luego llovió, se jugó y se terminó de destrozar. Por eso ahora decidimos resembrar por el bien de todos los clubes de Florida”.

Lapasta reconoció que ni la Liga de Fútbol tenía en planes este parate, y la primera fecha de la copa sub 15 no tendrá el estadio a disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s