Por el vino: dos horas por semana a la seccional


En kiosco ubicado sobre calle 19 de Junio, jurisdicción de Seccional 7ma se produjo un hurto; siendo el autor del mismo un hombre de 19 años quien en las últimas horas fue llevado ante la Justicia.
El caso ocurrió a las 06:30 del pasado jueves 12. Del quiosco ubicado en la intersección de las calles 19 de Junio y Acuña de Figueroa, un joven se había llevado nueve cajas de vino marca “El Marquellano”.
Rápidamente efectivos de la Seccional Séptima (San Fernando) en conjunto con personal del Grupo Respuesta Táctica (GRT) realizaron recorrida por la zona, ubicando a pocas cuadras del lugar un hombre de 19 años quien portaba los objetos hurtados, por lo que es detenido y a posterior conducido a Fiscalía.
Luego de finalizada audiencia en Juzgado Letrado Departamental de Florida, Magistrada actuante aprobó el acuerdo convenido por el imputado y la fiscalía; el cual consiste en fijar domicilio y presentarse en la seccional de su domicilio dos veces a la semana.

En cada concurrencia, el implicado deberá permanecer allí una hora por el lapso de 90 días. De esta manera, además, queda suspendido condicionalmente el proceso si el autor cumple con lo señalado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s