Dos personas fueron sorprendidas en tentativa de hurto. La Policía los atrapó pero quedaron en libertad esperando a ser citadas según dispuso Fiscalía Letrada para declarar sobre el caso.

El caso ocurrió el pasado 18 en la calle Joaquín Súarez. Momentos en que efectivos de la División Especializada de la Jefatura realizaban una recorrida preventiva, avistaron en el cruce con Av. Aparicio Saravia a una persona recostada a un vehículo el cual se encontraba estacionado.

Una dotación policial al proceder a aproximarse al vehículo; ve salir desde el interior del mismo a otra persona. Ambos, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga, siendo detenidos a pocas cuadras del lugar y conducidos a la Seccional policial.

Habiéndose constatado que la puerta del conductor se encontraba abierta y con signos de haber sido forzada con algún objeto, fue localizado el responsable del vehículo.

El hombre manifestó a los agentes que el coche se encontraba trancado con sistema de bloqueo electrónico. En la inmediación al lugar del hecho se hallaron dos piezas caceras realizadas con llaves de aflojar tornillos, las que habrían sido utilizadas para dicha maniobra. Todo fue documentado por efectivos de Policía Científica.

Con todas las actuaciones y enterado Fiscal de turno, los indagados recuperaron su libertad, habiendo sido citados para concurrir a Sede de Fiscalía.

Anuncios