La Policía lo sorprendió in fraganti. Según indicó Jefatura, Fiscalía lo dejó en libertad para ser citado posteriormente.

Un hombre mayor de edad fue sorprendido por personal policial, momentos en que pretendía hurtar la radio de un vehículo estacionado sobre calle Antonio María Fernández.

Ocurrió próximo a las 04:30 horas del pasado miércoles 18. Personal policial efectuaba recorrida de prevención del delito en calles de Florida. En Antonio María Fernández avistan a una persona salir en actitud sospechosa desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública.

Por lo antes expuesto se procede a su identificación, resultando ser un hombre de 23 años de edad, por lo que es trasladado a dependencia policial para continuar con las actuaciones.

Concomitantemente, se radicó denuncia en la Seccional 1ra. el propietario de dicho vehículo, quien constató de que personas extrañas habían intentado hurtar la radio, no logrando su cometido. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

De todo lo actuado fue enterado Sr. Fiscal de Turno quien dispuso de que el indagado recuperase su libertad y fuera citado para Fiscalía Departamental.

Anuncios