Los autores de por lo menos dos robos de garrafas fueron atrapados por la Policía cuando intentaban venderla. Jefatura señaló que quedaron en libertad sin fecha para ser citados.

Uno, además, fue reconocido como autor de otro robo de envases de gas.

El caso fue reportado por la Jefatura de Policía de Florida. Los dos implicados, hombres mayores de edad, fueron emplazados sin fecha y recuperaron su libertad, luego de haber tenido participación en el hurto de una garrafa y a posterior su venta.

El caso ocurrió el pasado martes 17, cuando personal del Grupo Integrado de Investigaciones (G.I.D.I) tomó conocimiento de que en inmediaciones de calle Independencia y Sarandí, dos hombres mayores de edad estaban ofreciendo a la venta, en mil pesos uruguayos, una garrafa de 13kg.

Realizadas las actuaciones en el lugar, y con la descripción aportada de quienes serían los autores del hecho, momentos en que se realizaba una recorrida por la zona fueron identificadas dichas personas.

Al ser conducidas a la dependencia policial para continuar las actuaciones, se les encontró entre sus pertenencias un billete de mil pesos uruguayos ($1000), estableciéndose además que uno de los implicados era reconocido como autor de otro hurto de igual elemento.

Por otra parte, en Seccional primera se recepcionó la denuncia del hurto de una garrafa de 13kg la que encontraba en la caja de un vehículo estacionado sobre calle Saravia; la cual fue recuperada y entregada bajo recibo por disposición del Fiscal de turno.

Al relacionarse los hechos; en horas de la tarde del mismo día, fueron conducidos a la Fiscalía Letrada ambas personas; las cuales a posterior fueron puestas en libertad, quedando emplazados sin fecha.

Anuncios